Pantalones de fútbol americano Under Armour

under armour pantalones futbol americano max girdle

Para una excelente práctica deportiva, debes tener los mejores implementos deportivos. Y para hacerte la vida más sencilla y que ahorres con tu próxima compra, te presentamos estos pantalones de fútbol americanos de la marca Under Armour. Son de color negro y han sido fabricados con materiales de alta resistencia.

116,96Comprar

Pantalones de fútbol americano elástico

Para que ofrezcan buena resistencia sobre cualquier superficie se han fabricado en su totalidad a base poliéster de la más alta calidad. La ventaja de este material es que no solamente tiene la capacidad de resistir caídas, fricciones o golpes, sino también es capaz de amoldarse a tu cuerpo como si de una segunda piel se tratase dándote la sensación en todo momento de que no llevas nada encima y sintiéndote más ligero. Cuenta con un refuerzo de goma en la cintura y en las rodillas lo que es estratégico ya que es donde se dan los golpes más frecuentemente y son las zonas más sensibles.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...