Pantalones de fútbol Nike Pro Hyperstrong

pantalones futbol americano nike pro Hyperstrong

Presentamos los pantalones de fútbol americano de la reconocida marca Nike. Este modelo en concreto es uno de lo más demandado en la actualidad tanto por prestaciones, como por su asequible e irrisorio precio. Descubre todo lo que pueden llegar a ofrecerte si te haces con unos.

88,56Comprar

Pantalones de fútbol americano en oferta

Unos pantalones que han sido elaborados con materiales de alta tecnologia. Cuentan con un tejido con tecnologia Dri-Fit que se encarga de mantenerte seco y confortable durante el transcurso del partido, y la estructura que ha sido fabricada en un 77% a base de poliester y un 23% a base de spandex ofrece comodidad absoluta y protección frente a caidas y golpes. Destacan además por tener unos acabados en un despampanate color verde lima fluorescente. Gracias a la correa que tiene en la zona de la cintura se pueden adaptar sin mayores dificultades a tu complexión fisica permitiendote reazliar movimientos más complejos y ágiles.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...