Pantalones de fútbol americano Nike Pro blanco

nike pro pantalon futbol amerciano

Los pantalones de fútbol americano Nike Pro, son un modelo que se encuentra en el mercado en un elegante color blanco. Cuentan con un tejido Dri-FIT, el cual se enfoca en mantenerte seco. Ayuda a que se cumplan con los requisitos necesarios de un juego adecuado desde el primer momento.

94,99Comprar

Pantalones de fútbol americano con capas sintéticas

Unos pantalones que encuentran elaborados con una serie de capas sintéticas, las cuales se enfocan en brindar una mejor resistencia. Dentro de los materiales se encuentra un 78% de Dri-FIT, un 22% de poliéster y spandex. Por su parte la tapa del cojín dispone de un 100 % de poliéster y el cojín un 60% de rubber y un 40% de polietileno. Cada una de sus costuras se enfoca en brindar un rango muy natural durante cada uno de los movimientos a realizar. Gracias a su ajuste de compresión brindado por las costuras planas, el contacto es suave con la piel.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...