Pantalones de fútbol americano Gamehose talla XS

pantalon futbol americano gamehose

Este modelo de pantalón de fútbol americano es uno de los más clásicos pero que ofrece una resistencia y comodidad como pocos. Se trata del modelo Full Force Gamehose, que viene en un solo tono, el blanco. Otro factor que lo distingue es su precio, es uno de los más económicos de todo el mercado.

40,20Comprar

Pantalones de fútbol americano en oferta

Es un modelo de pantalón corto por lo que no tendrás inconveniente al momento de utilizarlo con el resto de implementos deportivos. Su alta durabilidad se debe a que ha sido fabricado en gran parte por poliéster, este le brinda los aspectos necesarios para que los golpes puedan ser absorbidos  eficazmente y la fricción no lo dañe en exceso la estructura. El resto de su conjunto está compuesto por elastano que mejora la comodidad al momento de llevarlo así como su flexibilidad. También se le han integrado bolsillos que llegan hasta las rodillas y protectores en la parte del muslo. Con estos añadidos la protección y comodidad están garantizados.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...