Pantalones de fútbol americano Full Force

pantalones full force futbol americano

Full Force Pro Cut es el modelo de uno de los pantalones de fútbol americano más utilizados. Y no es para menos, además de ser ligeros y resistentes, ofrecen una comodidad como pocos. Es otro de los factores importantes del por qué varios jugadores amateur y profesionales lo siguen utilizando.

37,05€31,49Comprar

Pantalones de fútbol americano reforzamiento con funda

Este es un excelente momento para que realices una compra estratégica y que además te permita ahorrar. Estos pantalones son duraderos gracias a sus dos principales componentes el 90% de su conjunto es de poliéster, con él se evitan daños por golpes, rozaduras o fricción. El otro 10% es de elastano que mejora su flexibilidad cuando se hacen movimientos bruscos. Para que la sujeción al cuerpo sea perfecto se le ha añadido una faja interna que es ajustable por medio de cordones que se extienden por todo su alrededor. El color del modelo que tenemos en oferta actualmente es este azul marino.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...