Pantalones de fútbol americano Full Force de poliéster

full force pantalones futbol americano

Los pantalones de fútbol americano Full Force, son unos modelos que se encuentran elaborados en un 90% a base de poliéster y un 10% con elastano. Se enfocan en cumplir con los requisitos que necesita el jugador durante el juego. Ideal para tener una comodidad eficiente y una mayor seguridad.

30,97Comprar

Pantalones de fútbol americano ajustables

Unos pantalones que se caracterizan por ser ajustables para poder cumplir de esa manera con un balance entre cada movimiento con el cuerpo. Se caracterizan por disponer de un elástico en todo el contorno logrando que su integración sea óptima. En las rodilleras se les ha incluido unos bolsillos en los que poder guardar lo que se necesite. Cuenta con una mejor protección en la zona del muslo. Su elástico es mayor, para contar con un estiramiento que se encuentre acorde a las necesidades que se buscan. Gracias a los materiales con los que han sido fabricados duran más. Tanto los cojines y la correa no se encuentran incluidos en el modelo.

Qué opinas?

Otros Productos

Pantalones de fútbol americano Augusta

pantalon augusta sportswear futbol americano poliester

Si buscas un pantalón de fútbol americano de buena calidad a un excelente precio, entonces debes conocer esta opción de compra. Cuenta con las mejores presta...